En que año fue creado el televisor?
En que año fue creado el televisor.
En que año fue creado el televisor.
En resumen
Hola! En agosto del 1931 y por 1937espero haberte ayudado que tengas un buen día!
Hola!
En agosto del 1931 y por 1937espero haberte ayudado que tengas un buen día!
1925 john ligie ingeniero fisico.
Eltelevisorfue creadoen elaño1915.
La televisión la inventó John Logie Baird en 1924.
Se pudo aser en plasma tambien dejo de ser a blanco y negro es un medio de comunicion y es usado para la mercado tecnia.
Esta descripcion es muy sencilla, los televisores antiguos no tenian acceso a señal por cable a como lo es ahora en dia antes se utilizaban antenas lo que les producia la señal. Los televisores mas modernos vienen con…