Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Necesito una minuta para mañana con los siguientes puntos?

Necesito una minuta para mañana con los siguientes puntos. Uso de la tecnología Introducción a los sistemas y procesamiento de datos teoría de sistema concepto básico de sistema Sinergia sistema de informados sistemas abierto y cerrado analogía con la educación y computación.

En resumen

Como es una minuta simplemente se realiza un aproximado de los conceptos y puntos claves de cada tema. 1 - La tecnología es usada en diferentes ámbitos, desde sociales, educacionales, y científicos, en busca de la mejora y optimización.

Mejor respuesta

Maritalabebe8200
1

Respuesta

Como es una minuta simplemente se realiza un aproximado de los conceptos y puntos claves de cada tema.

1 - La tecnología es usada en diferentes ámbitos, desde sociales, educacionales, y científicos, en busca de la mejora y optimización.

2 - Los sistemas son programas los cuales nos permiten tener un mejor manejo de datos, y es aquí donde el procesamiento de dato, nosotros manejamos el sistema y este proceso lo que le pidamos.

3 - Un sistema es un conjunto de partes que trabaja de forma armónica.

4 - La sinergia es el proceso por el cual, uniendo fuerzas, se puede realizar mejor un trabajo.

5 - Los sistemas de informados son conjuntos de sistemas en donde se aplica los procesos de información.

6 - El sistema abierto es aquel que interactúa con otros sistemas y por ende permite la entra y salida de información.

Los sistemas cerrados no permite entrada ni salida.

7 - La analogía es el fenómeno en el cual se hace una comparación, podemos observar a la educación como un sistema abierto al igual que la computación.

Sin embargo dentro de esos sistemas abiertos hay sistemas cerrados.