Por q un serillo se apaga obserbacion?
Por q un serillo se apaga obserbacion.
Por q un serillo se apaga obserbacion.
En resumen
No hay suficiente compustible y / o combustion.
No hay suficiente compustible y / o combustion.
Porque no hay mas espacio donde quemarse y se apaga.
Deberías llevarlo que te lo vean y pero es vieja o nueva la compu? Si es nueva deberías ir a reclamar al que te la vendió.
Podría ser que el cable del volúmen este entrelasado con el cable de apagado, así que cuando subes más el volúmen, la máquina reacciona como si la estuvieras apagando, la solución sería que lo lleves a reparación.
Mira a mi me paso con mi celular tienes que llevarlo a que teloareglen pero de donde provenga telcel, movistar, etc y si tiene garantía te lo pueden arreglar si no tiene que ir a donde fue comprado a ver si te pueden…