Si quitamos una bombilla del circuito en serie?
Si quitamos una bombilla del circuito en serie. Las demas aun seguirian ensendidas? Explica porque.
Si quitamos una bombilla del circuito en serie. Las demas aun seguirian ensendidas? Explica porque.
En resumen
Las otras seguiran prendidas porque no hace contactos con las otras.
Las otras seguiran prendidas porque no hace contactos con las otras.
No siguen encendidas por que todos los focos estan compartiendo la misma intencidad de corriente por lo cual si retirar uno se apagan todos.
Brilla más en paralelo, esto es porque cada bombilla queda a 12V, a diferencia de en serie que este voltaje se dividiría para cada bombilla (4V a cada una). Si asumimos que todas las bombillas tienen la misma…
Paralelo, porqueen serie sesuman las resistencias.
Claro que sí porque las lámparas son el consumidor y si lo quitamos ya no hay consumidor por lo que seguirá pasando corriente.