Sobre obalicion de la esclavitud en el ecuador a 1851?
Sobre obalicion de la esclavitud en el ecuador a 1851.
Sobre obalicion de la esclavitud en el ecuador a 1851.
En resumen
En 1851 en ecuador el general José Maria urbina asume el poder y expidió un decreto para liberar a los esclavos.
En 1851 en ecuador el general José Maria urbina asume el poder y expidió un decreto para liberar a los esclavos.
Por que se abastece del acueducto de 400 milímetros.
Fue el lunátix suena raro pero ese motor fue creado por seňor fumado espero q te ayude.
Son 9 en total HIDROELÉCTRICA COCA CODO SINCLAIRInaugurada el 18 de noviembre del 2016, la Central Hidroeléctrica Coca Codo Sinclair está ubicada en las provincias de Napo y Sucumbíos, siendo su construcción parte…
Respuesta : Explicación : el 3 de diciembre de 1854 es abolida la esclavitud en el Perú por el presidente Ramón Castilla.