Tecnologia que emplea un gas como modo de transmisión de la energia necesaria para mover y hacer funcionar mecanismos?
Tecnologia que emplea un gas como modo de transmisión de la energia necesaria para mover y hacer funcionar mecanismos.
Tecnologia que emplea un gas como modo de transmisión de la energia necesaria para mover y hacer funcionar mecanismos.
En resumen
No estoy seguro pero creo que es el combustible.
No estoy seguro pero creo que es el combustible.
La energía mecánica (paletas eólicas) se transforma en energía eléctrica y esta a su vez se transforma en energía lumínica en la lámpara y en vibraciones en el equipo de audio (vibraciones = energía mecánica).
Puedes poner una lata con un hoyito pequeño dirigido en contra de la dirección de avance, con agua en el interior (buscar la relacion en la que el peso no sea demasiado y el agua tampoco sea muy poca), una vela o otra…
Esto es necesario pues si la ciencia y la tecnología son utilizados bélicamente pueden generar un gran desastre humanitario(Bomba atómica).