Tengo una laptop hp y no se como poner la pantalla completa en un juego de web (se llama agario) Pls ayuda no sirve la tecla f11?
Tengo una laptop hp y no se como poner la pantalla completa en un juego de web (se llama agario) Pls ayuda no sirve la tecla f11.