Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Tengo una laptop hp y no se como poner la pantalla completa en un juego de web (se llama agario) Pls ayuda no sirve la tecla f11?

Tengo una laptop hp y no se como poner la pantalla completa en un juego de web (se llama agario) Pls ayuda no sirve la tecla f11.

En resumen

Disculpa me podrias indicar que marca es tu llaptop.

Mejor respuesta

Camilaserjai920
5

Disculpa me podrias indicar que marca es tu llaptop.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vladimir1752
2

Llevvalo añ técnico, el te puedde connfiguurar el sistemma.