Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Tomar foto ala pantalla del pc con el celular es malo ?

Tomar foto ala pantalla del pc con el celular es malo !

En resumen

No es malo, tu relax si fuera asi ya hubiera desmadrado un buen de PC´s.

Mejor respuesta

Santiagorv13
1

No es malo, tu relax

si fuera asi ya hubiera desmadrado un buen de PC´s.