Alguien que me ayude la secundaria desde quee curso va y en cual termina en paises como ecuador ?
Alguien que me ayude la secundaria desde quee curso va y en cual termina en paises como ecuador ?
Alguien que me ayude la secundaria desde quee curso va y en cual termina en paises como ecuador ?
En resumen
En Ecuador los estudiantes pasan por la escuela de 1er año a 7mo año despues a basica superior desde 8vo hasta 10mo , despues pasan a 1ro de bachillerato hasta 3er que esose lo conoce como bachillerato.
En Ecuador los estudiantes pasan por la escuela de 1er año a 7mo año despues a basica superior desde 8vo hasta 10mo , despues pasan a 1ro de bachillerato hasta 3er que esose lo conoce como bachillerato.
Se considera como secundario a los padres de Efrain, Emma, juan angel, eloisa, transito, braulio, jose. Carlos, don jeronimo, felipe, estefana.
Eso es difícil tratare de ayudarte.
Lenguaje más conocido como " Comunicación".
Habia una vez una niña muy linda que le gustaba preguntar y preguntar sobre el significado de la vida. Una mañana salio a pasear con su mama al campo y se encontróa una viejecita y la niña le pregunto : - para usted que…