Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

Alguien que me ayude la secundaria desde quee curso va y en cual termina en paises como ecuador ?

Alguien que me ayude la secundaria desde quee curso va y en cual termina en paises como ecuador ?

En resumen

En Ecuador los estudiantes pasan por la escuela de 1er año a 7mo año despues a basica superior desde 8vo hasta 10mo , despues pasan a 1ro de bachillerato hasta 3er que esose lo conoce como bachillerato.

Mejor respuesta

Sofykathe
6

En Ecuador los estudiantes pasan por la escuela de 1er año a 7mo año despues a basica superior desde 8vo hasta 10mo , despues pasan a 1ro de bachillerato hasta 3er que esose lo conoce como bachillerato.