Ayudenme hacer una carta corta para dios?
Ayudenme hacer una carta corta para dios.
Ayudenme hacer una carta corta para dios.
Respuesta : Hola solo quiero decirte que Dios se escribe con mayusculaporque si lo escribes asi como ''dios'' estas hablando de satanasExplicación :
A que te refieres?
Nadie te puede ayudar con eso se supone que si le vas a escribir a dios te tiene que salir del corazón?
No se esa es mi opinión.
Bueno, el maltrato animal es algo con una gran sanción, por qué diran, animal es un ser viviente, con sentimientos y emociones, lo que quisiera decirles a los maltratadores es : Deja de hacer eso preferirías que te haga…
Hola (nombre de La Niña) ; solo te quería dar las gracias por tus ayuditas en este año escolar, quiero que sepas que te has convertido en una muy buena amiga, y quiero que sepas que puedes contar conmigo. Con mucho…