Mejor respuesta

Namopel
9

Respuesta : Hola solo quiero decirte que Dios se escribe con mayusculaporque si lo escribes asi como ''dios'' estas hablando de satanasExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

ElPequeñoHuevo
6

A que te refieres?

Nadie te puede ayudar con eso se supone que si le vas a escribir a dios te tiene que salir del corazón?

No se esa es mi opinión.