¿cual es la razon por la que consumimos uvas en la navidad o año nuevo?
¿cual es la razon por la que consumimos uvas en la navidad o año nuevo? ¿y que deseos pedirías?
¿cual es la razon por la que consumimos uvas en la navidad o año nuevo? ¿y que deseos pedirías?
En resumen
La tradición de comer 12 uvas exactamente a las 12 de la noche llego a América desde España. Es para tener 12 meses de buena suerte y prosperidad, si es posible comer una uva con el sonido de cada campanada de la medianoche.
La tradición de comer 12 uvas exactamente a las 12 de la noche llego a América desde España.
Es para tener 12 meses de buena suerte y prosperidad, si es posible comer una uva con el sonido de cada campanada de la medianoche.
Mi deseo seria la paz mundial y que se acaben las guerras y conflictos, que haya mas trabajo y se mejore la economía en el país.
Esta es la decoración para la puerta.
Porque seria que tendran una constumbre o una regla familiar .
Si es una historia de Navidad con verbos aqui esta una (los verbos estan en MAYUSCULAS) . - En la noche de navidad invite a un par de amigos a COMER y a JUGAR un poco , entonces cuando SALÍ de mi casa para COMPRAR un…