Oigan tengo una tarea de espñol y es sobre la navidad con verbos?
Oigan tengo una tarea de espñol y es sobre la navidad con verbos.
Oigan tengo una tarea de espñol y es sobre la navidad con verbos.
En resumen
Si es una historia de Navidad con verbos aqui esta una (los verbos estan en MAYUSCULAS) .
Si es una historia de Navidad con verbos aqui esta una (los verbos estan en MAYUSCULAS) .
- En la noche de navidad invite a un par de amigos a COMER y a JUGAR un poco , entonces cuando SALÍ de mi casa para COMPRAR un pavo para la cena de navidad vi una oferta de 2 pavos por solo 100$ y fui a PAGAR los 2 pavos , ya en la casa mis amigos llegaron TOCARON la puerta y yo ABRÍ , comenzamos a COMER , al terminar comenzamos a JUGAR , ya a las 12 de la noche todos ABRIMOS nuestros regalos de navidad .
Fue una gran noche de navidad.
Habria un zumbido en las ciudades grandes como New York, ya que los rascacielos producen este ruido, al paso del tiempo, los edificios se derrumbarian, por no tener mantenimiento. Los animales y plantas empezarian a…
Porque seria que tendran una constumbre o una regla familiar .