Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

Oigan tengo una tarea de espñol y es sobre la navidad con verbos?

Oigan tengo una tarea de espñol y es sobre la navidad con verbos.

En resumen

Si es una historia de Navidad con verbos aqui esta una (los verbos estan en MAYUSCULAS) .

Mejor respuesta

Dlili6070
4

Si es una historia de Navidad con verbos aqui esta una (los verbos estan en MAYUSCULAS) .

- En la noche de navidad invite a un par de amigos a COMER y a JUGAR un poco , entonces cuando SALÍ de mi casa para COMPRAR un pavo para la cena de navidad vi una oferta de 2 pavos por solo 100$ y fui a PAGAR los 2 pavos , ya en la casa mis amigos llegaron TOCARON la puerta y yo ABRÍ , comenzamos a COMER , al terminar comenzamos a JUGAR , ya a las 12 de la noche todos ABRIMOS nuestros regalos de navidad .

Fue una gran noche de navidad.