Justificación de no hablar en clase?
Justificación de no hablar en clase.
Justificación de no hablar en clase.
En resumen
Hola, se interrumpe la clase, se pierde la concentración, se exaspera el docente, tiene observaciones, se puede rebajar la disciplina, talvez, sea llevado a coordinación . Etc.
Hola,
se interrumpe la clase, se pierde la concentración, se exaspera el docente, tiene observaciones, se puede rebajar la disciplina, talvez, sea llevado a coordinación .
Etc.