En resumen

Pues si la profesora no se la recibe, diríjase a la coordinadora y sino a la rectora, y si no a la dueña (o)del colegio.

Mejor respuesta

Marcos671
8

Pues si la profesora no se la recibe, diríjase a la coordinadora y sino a la rectora, y si no a la dueña (o)del colegio.