Me quiero crear una cuenta de g mail pero me dice que no cumplo los requisitos de edad y yo puse que habia nacido en 1992 pero aun asi no me deja hacer mi cuenta?
Me quiero crear una cuenta de g mail pero me dice que no cumplo los requisitos de edad y yo puse que habia nacido en 1992 pero aun asi no me deja hacer mi cuenta.