Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

¿por que cuando hay lluvia subimos los hombros?

¿por que cuando hay lluvia subimos los hombros? ¿acaso así nos mojamos menos?

En resumen

Explicación : los seres humanos nos queda poco pelo. Antes fuimos primates con una abundante pelambrera por todo el cuerpo que nos servía como protección ante el frío y, en parte, ante la lluvia. Pero hemos evolucionado hacia una piel con una suave y fina capa de vello.

Mejor respuesta

Copelativa
7

Explicación : los seres humanos nos queda poco pelo.

Antes fuimos primates con una abundante pelambrera por todo el cuerpo que nos servía como protección ante el frío y, en parte, ante la lluvia.

Pero hemos evolucionado hacia una piel con una suave y fina capa de vello.