¿Por que el hombre se asemeja al gorila y al chimpace?
¿Por que el hombre se asemeja al gorila y al chimpace?
¿Por que el hombre se asemeja al gorila y al chimpace?
En resumen
La razón por la que el hombre se asemeja al gorila y al chimpancé, deriva principalmente porqué tienen o comparten un ancestro en común : un homínido. Es decir, éstos tresespecímenes evolucionaron de unhomínido, ya que, comparten genes y características bastante similares.
La razón por la que el hombre se asemeja al gorila y al chimpancé, deriva principalmente porqué tienen o comparten un ancestro en común : un homínido.
Es decir, éstos tresespecímenes evolucionaron de unhomínido, ya que, comparten genes y características bastante similares.
En el caso del gorila, éste evolucionó para ser de mayor tamaño, mientras el hombre / ser humano llegó a convertirse en lo que es hoy en día gracias a la evolución de los homínidos como el homo habilis y el homo erectus.
El 15% del genoma del gorila se parece más al del hombre, y el 15% del genoma de chimpacé es más cercano al del gorila que al del ser humano.
Según los estudios los gorilas se separaron de los humanos y chimpancés hace unos 10 millones de años, mientras que el hombre y el chimpancé ocurrió hace 6 millones de años.
1 - Robert Pershing Wadlow. El hombre más alto de la historia nació en Illinois, Estados Unidos, en 1918. Su continuo crecimiento le produjo un tumor en la glándula pituitaria. Ha quedado registrado que antes de morir…
Las normas son lineamientos a seguir y no estan escritaspor ningun lado y sin entrar en detalles. Las reglas son mas especificas y se aplican en ambitos mas restringidos. Espero te sirva!
Mario bros es hombre.
Si claro Pedro debe ser un mortal porque sino no es un hombre.
Respuesta : Hace su destinoExplicación :
Porque hombre com hombre no puede tener hijos y mujeres com hombres.