Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

Porque es importante ahorrar, porque no podemos derrochar el dinero?

Porque es importante ahorrar, porque no podemos derrochar el dinero.

En resumen

Es importante ahorrar el dinero, cada pesito, cinco y hasta 10 pesos ya que eso es un habito importante sobre todo, así, cuando quieras algo, con ese mismo dinero lo compras, así sin necesidad de pedirlo, de nada : ).

Mejor respuesta

Norohe55
4

Es importante ahorrar el dinero, cada pesito, cinco y hasta 10 pesos ya que eso es un habito importante sobre todo, así, cuando quieras algo, con ese mismo dinero lo compras, así sin necesidad de pedirlo, de nada : ).