Si un cubo de hielo se coloca a 30°c ¿que es lo que ocurrira?
Si un cubo de hielo se coloca a 30°c ¿que es lo que ocurrira?
Si un cubo de hielo se coloca a 30°c ¿que es lo que ocurrira?
En resumen
Cambiara de estado porque se encuetra en una estado solido y al exponerlo a 30 grados c se derritira y pasara a ser liquido.
Cambiara de estado porque se encuetra en una estado solido y al exponerlo a 30 grados c se derritira y pasara a ser liquido.
Fenomeno del niño ok no es porque el soldado estaba marchando osea pisa varias veses por la presion en cambio su compañero se arrastra no marcha asi que no es tanta presion.
Aumentará, porque su el hielo se derrite, se convierte en agua, y se acumula el agua en un lugar determinado.
El solido porque tiene mas masa pero tambien depende si es una potella basia el liquido pasa.
El agua o cualquier cuerpo líquido, al ser congelado este se expande, ya que une sus moléculas para formar una contextura más sólida. Lo cual el vaso pudo haberse expandido por el agua, esto se ve con vasos de aluminio…