Como esta formado el sistema respiratorio , si alguien me puede ayudar?
Como esta formado el sistema respiratorio , si alguien me puede ayudar.
Como esta formado el sistema respiratorio , si alguien me puede ayudar.
En resumen
El hombre utiliza respiración pulmonar, su aparato respiratorio consta de : Sistema de conducción : fosas nasales, boca, epiglotis, faringe, laringe, tráquea, bronquios principales, bronquios lobulares, bronquios segmentarios y bronquiolos.
El hombre utiliza respiración pulmonar, su aparato respiratorio consta de : Sistema de conducción : fosas nasales, boca, epiglotis, faringe, laringe, tráquea, bronquios principales, bronquios lobulares, bronquios segmentarios y bronquiolos.
Sistema de intercambio : los conductos y los sacos alveolares.
Las víasrespiratoriasson las encargadas de llevar oxígeno al interior de los pulmones y al resto del cuerpo. Están compuestas por la boca o nariz, la laringe, la tráquea, los bronquios y sus ramificaciones formadas por…
Hay le coloco una foto espero te sirva.
Elsistema respiratorioes el encargado de proporcionar el oxígeno que el cuerpo necesita y eliminar el dióxido de carbono o gas carbónico que se produce en todas las células a través del proceso llamado respiración.