BiologíaBásico2 respuestas

Como funciona el sistema respiratorio , si alguien me puede ayudar?

Como funciona el sistema respiratorio , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Las víasrespiratoriasson las encargadas de llevar oxígeno al interior de los pulmones y al resto del cuerpo. Están compuestas por la boca o nariz, la laringe, la tráquea, los bronquios y sus ramificaciones formadas por los alvéolos y vasos sanguíneos.

Mejor respuesta

Cami143
2

Las víasrespiratoriasson las encargadas de llevar oxígeno al interior de los pulmones y al resto del cuerpo.

Están compuestas por la boca o nariz, la laringe, la tráquea, los bronquios y sus ramificaciones formadas por los alvéolos y vasos sanguíneos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jcdoradoq
0

Mediante dos movimientos pulmonares : inspiracion, espiracion.