Como funciona el sistema respiratorio , si alguien me puede ayudar?
Como funciona el sistema respiratorio , si alguien me puede ayudar.
Como funciona el sistema respiratorio , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Las víasrespiratoriasson las encargadas de llevar oxígeno al interior de los pulmones y al resto del cuerpo. Están compuestas por la boca o nariz, la laringe, la tráquea, los bronquios y sus ramificaciones formadas por los alvéolos y vasos sanguíneos.
Las víasrespiratoriasson las encargadas de llevar oxígeno al interior de los pulmones y al resto del cuerpo.
Están compuestas por la boca o nariz, la laringe, la tráquea, los bronquios y sus ramificaciones formadas por los alvéolos y vasos sanguíneos.
Mediante dos movimientos pulmonares : inspiracion, espiracion.
El hombre utiliza respiración pulmonar, su aparato respiratorio consta de : Sistema de conducción : fosas nasales, boca, epiglotis, faringe, laringe, tráquea, bronquios principales, bronquios lobulares, bronquios…
Hay le coloco una foto espero te sirva.
Elsistema respiratorioes el encargado de proporcionar el oxígeno que el cuerpo necesita y eliminar el dióxido de carbono o gas carbónico que se produce en todas las células a través del proceso llamado respiración.