BiologíaBásico1 respuestas

Cuánta energía química almacenada plantas?

Cuánta energía química almacenada plantas.

En resumen

Las características de diseño mejor conocidas proceden del mundo animal. Pero los animales no existirían sin las plantas. Las plantas captan la energía del Sol para producir alimento, lo cual constituye la base de la cadena alimentaria.

Mejor respuesta

Ailenbaptista746
3

Las características de diseño mejor conocidas proceden del mundo animal.

Pero los animales no existirían sin las plantas.

Las plantas captan la energía del Sol para producir alimento, lo cual constituye la base de la cadena alimentaria.

De donde proviene la energia almacenada en el alimento?

La energía almacenada en un alimento proviene principalmente de los azúcares, las proteínas y los lípidos que se contienen en su composición molecular. Las biomoléculas son todas aquellas moléculas que constituyen a los…

2 respuestas 1

Ejemplo de energía almacenada y de energía cinetica?

Energía almacenada o energía potencial : Una flecha a punto de ser lanzada. Energía cinética : La flecha lanzada y en movimiento.

1 respuesta 2

Como se distribuya la energía química elaborada por una planta?

En general, la generación deenergía eléctricaconsiste en transformar alguna clase deenergía(química, cinética, térmica, lumínica, nuclear, solar entre otras), enenergía eléctrica. Para la generación industrialserecurre…

1 respuesta 5

¿Que porcentaje de la energia quimica almacenada en las plantas pasa a los herbivoros y niveles subsiguientes?

El enunciado, nos remite a la cadena trófica al decirnos "pasa de las plantas a los hervivoros y de estos a los niveles subsiguientes". En ese proceso de transferencia de energía es posible que el consumidor asuma el…

1 respuesta 1

¿quienes aprovechan la energía almacenada de las plantas?

Lo que se aprovechan de la energía de la planta son todos los seres vivos , Si vivimos en un lugar alejado fuera de la ciudad o sea en el campo aprovechamos todas energía a base de su oxígeno puro que es una base…

1 respuesta 2

Quienes aprovechan la energía almacenada en las plantas y como?

Los herbívoros al consumir de las plantas un ejemplo son los conejos las vacas estos son algunos de los animales que son rumiantes.

1 respuesta 4