BiologíaBásico1 respuestas

Quienes aprovechan la energía almacenada en las plantas y como?

Quienes aprovechan la energía almacenada en las plantas y como.

En resumen

Los herbívoros al consumir de las plantas un ejemplo son los conejos las vacas estos son algunos de los animales que son rumiantes.

Mejor respuesta

Roalreac3212
1

Los herbívoros al consumir de las plantas un ejemplo son los conejos las vacas estos son algunos de los animales que son rumiantes.