Diferencias entre ingestion y egestion?
Diferencias entre ingestion y egestion.
Diferencias entre ingestion y egestion.
En resumen
Ingestión es que ingieres algo como un alimento y e gestión es expulsar.
Ingestión es que ingieres algo como un alimento y e gestión es expulsar.
Respuesta : nortExplicación :
es el proceso por medio del cual se incorpora o ingresa el alimento al cuerpo . En el ser humano, los alimentos ingresan por la boca y allí los dientes los cortan y los trituran en fragmentos cada vez menores así mismo…
Digestión, proceso de degradación de esa sustancia para aprovechar los nutrientes que contenga. Egestión, proceso en el cual se desecha la porción de sustancia no digerida por el organismo q te ayude. XD.
Deglución : cuando una persona come o mastica alimentos ingestión : cuando la persona obtiene procesos de alimentación.
La exocitosis es el proceso mediante el cual la célula elimina proteínas envueltas en vesículas que primero, son formadas en el RER, luego pasan al aparato de Golgi para ser 'procesadas' y luego, con ayuda de energía en…