En donde ocurre propiamente la digestión?
En donde ocurre propiamente la digestión.
En donde ocurre propiamente la digestión.
En resumen
En el estómago e intestino.
En el estómago e intestino.
Respuesta : Es el estomagoExplicación : Ya que es el lugar en el cual se hace el bolo alimenticio.
La digestión empieza en la cavidad oral, donde los alimentos son masticados. La saliva es secretada en la boca, en grandes cantidades (1 - 1, 5 L / d) por tres pares de glándulas salivales (parótida, submaxilar y…
En el intestino delgado el quimo, gracias a la bilis secretada por el hígado, favorece la emulsión de las grasas y gracias a las lipasas de la secreción pancreática se produce su degradación a ácidos grasos y glicerina.…
La digestión comienza en la boca donde los alimentos se mastican y se mezclan con la saliva que contiene enzimas que inician el proceso químico de la digestión, formándose el bolo alimenticio. Listo.