En la reproducción asexual, los desendientes son exacatementes iguales al progenitor?
En la reproducción asexual, los desendientes son exacatementes iguales al progenitor?
En la reproducción asexual, los desendientes son exacatementes iguales al progenitor?
En resumen
Si, pues la célula sexual que le dio vida a el nuevo ser contiene el conjunto de ADN exactamente igual al progenitor. Es decir, el ADN es el mismo.
Si, pues la célula sexual que le dio vida a el nuevo ser contiene el conjunto de ADN exactamente igual al progenitor.
Es decir, el ADN es el mismo.
Sexual por que es de dos progenitores.
Porque se reproducen mediante mitosis, proceso en el que se forman individuos genéticamente idénticos al de origen.
Es porque no junta cromosomas como en la reproducción sexual y nose junta con otro individuo.
Si porque se produce del mismo progenitor que se parte en varias partículas.
Porque el descendiente proviene de una sola célula sexual, es decir, no interviene otra célula con ADN diferente, por lo tanto, el contenido genético del nuevo ser es exactamente igual al progenitor. En conclusión ; el…