Porque en la reproduccion asexual los desendientes se parese a sus projenitores?
Porque en la reproduccion asexual los desendientes se parese a sus projenitores.
Porque en la reproduccion asexual los desendientes se parese a sus projenitores.
En resumen
Porque el descendiente proviene de una sola célula sexual, es decir, no interviene otra célula con ADN diferente, por lo tanto, el contenido genético del nuevo ser es exactamente igual al progenitor. En conclusión ; el ADN de la cría es igual al del progenitor.
Porque el descendiente proviene de una sola célula sexual, es decir, no interviene otra célula con ADN diferente, por lo tanto, el contenido genético del nuevo ser es exactamente igual al progenitor.
En conclusión ; el ADN de la cría es igual al del progenitor.
Es la que se da sin la participación de los gametos, es decir que hay un solo progenitor. Se da mediante un proceso miotico donde salen células genéticamente identicas.
La primera es falsa porque podemos observar que los caballos de mar se reproducen asexualmente y tienen mas de 100 caballitos que son expulsados como orina la segunta es verdadera porque cuando hablamos de la…
Si, pues la célula sexual que le dio vida a el nuevo ser contiene el conjunto de ADN exactamente igual al progenitor. Es decir, el ADN es el mismo.
Es porque no junta cromosomas como en la reproducción sexual y nose junta con otro individuo.