BiologíaBásico2 respuestas

¿En q organo dijestivo humano se realiza la absorcion de nutrientes?

¿En q organo dijestivo humano se realiza la absorcion de nutrientes.

En resumen

En el intestino delgado. Espero q te sirva.

Mejor respuesta

Pedritovale90
10

En el intestino delgado.

Espero q te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dbsn
10

Segun lo que yo se es el intestino delgado espero que te ayude : ).