BiologíaBásico1 respuestas

Hola tengo 4 preguntas me ayudan 1 - ¿por que en ocasiones se forman gases durante la digestion¿ ¿que pasaria en el intestino si no se expulsaran gases¿ 2 - ¿que es un eructo y por que ocurre¿ ¿que pu?

Hola tengo 4 preguntas me ayudan 1 - ¿por que en ocasiones se forman gases durante la digestion¿ ¿que pasaria en el intestino si no se expulsaran gases¿ 2 - ¿que es un eructo y por que ocurre¿ ¿que puede causar diarrea¿.

En resumen

1. - Porque la comida no es fácil de digerir 2. - pasaría que se inflamaría el intestino 3. - Un eructo es un gas que se acumula en el estomago 4. - ocurren por el sabor de la comida.

Mejor respuesta

Emilianoadi
0

1. - Porque la comida no es fácil de digerir

2.

- pasaría que se inflamaría el intestino

3.

- Un eructo es un gas que se acumula en el estomago

4.

- ocurren por el sabor de la comida.