Los organismos que fabrican su propio alimento se denominan ?
Los organismos que fabrican su propio alimento se denominan .
Los organismos que fabrican su propio alimento se denominan .
En resumen
Los organismos que fabrican su propio alimento se denominan PRODUCTORES. Saludos!
Los organismos que fabrican su propio alimento se denominan PRODUCTORES.
Saludos!
Saludos, Los hongos que no fabrican su propio alimento se LlamanHeterotrofos.
Los autotrofos que son las plantas.
Los autótrofos como las plantas.
Explicación : porque son organismos autotrofos las cuales son las plantas que solo nesecitan de luz para producir su propio alimento.
Respuesta : porque los organismos pueden ser autótrofos o heterótrofos, los autótrofos fabrican su propio alimento y los heterótrofos tienen que buscar su alimento.