Por que solo algunos organismos fabrican su propio alimento?
Por que solo algunos organismos fabrican su propio alimento.
Por que solo algunos organismos fabrican su propio alimento.
En resumen
Respuesta : porque los organismos pueden ser autótrofos o heterótrofos, los autótrofos fabrican su propio alimento y los heterótrofos tienen que buscar su alimento.
Respuesta : porque los organismos pueden ser autótrofos o heterótrofos, los autótrofos fabrican su propio alimento y los heterótrofos tienen que buscar su alimento.
Saludos, Los hongos que no fabrican su propio alimento se LlamanHeterotrofos.
Los autotrofos que son las plantas.
Los autótrofos como las plantas.
Los organismos que fabrican su propio alimento se denominan PRODUCTORES. Saludos!
Explicación : porque son organismos autotrofos las cuales son las plantas que solo nesecitan de luz para producir su propio alimento.