BiologíaBásico1 respuestas

Por que solo algunos organismos fabrican su propio alimento​?

Por que solo algunos organismos fabrican su propio alimento​.

En resumen

Respuesta : porque los organismos pueden ser autótrofos o heterótrofos, los autótrofos fabrican su propio alimento y los heterótrofos tienen que buscar su alimento.

Mejor respuesta

Baqueroy
9

Respuesta : porque los organismos pueden ser autótrofos o heterótrofos, los autótrofos fabrican su propio alimento y los heterótrofos tienen que buscar su alimento.