Los primeros pobladores americanos eran ya de tipo homo ?
Los primeros pobladores americanos eran ya de tipo homo :
Los primeros pobladores americanos eran ya de tipo homo :
En resumen
En tales épocas ya existía habitando nuestro continente el homo sapiens. Suerte.
En tales épocas ya existía habitando nuestro continente el homo sapiens.
Suerte.
Trabajar en comunidad fue importanteExplicación : porque conseguían más alimento.
Características de los primeros pobladores americanos Los primeros seres humanos llegaron al continente americano unos 15 mil años a. C. Eran Homo Sapiens Sapiens con un bagaje cultural del periodo del Paleolítico…
Respuesta : Explicación : es ultra pro esa clase xd.
Porque fueron la primera generacion de monos o ceres vivos mas parecidos a los humanos.
Hay que recordar cronológicamente, que los pobladores antes que existiera el Perú fueron los Incas. Los Incas domesticaron al cuy, alpaca, la llama, el perro sin pelo peruano, de ellos aprovechaban su lana y su carne, y…