Los. sonpequeños poros por donde ingresa el oxigeno para que las plantas respiren?
Los. sonpequeños poros por donde ingresa el oxigeno para que las plantas respiren.
Los. sonpequeños poros por donde ingresa el oxigeno para que las plantas respiren.
En resumen
Estomas A traves de ellos se entran y salen gases como el agua dioxido de carb ono etc.
Estomas A traves de ellos se entran y salen gases como el agua dioxido de carb
ono etc.
Reciben el oxígeno por la raíz y las. Hojas.
La respuesta es los estomas : D.
Estomas y lenticelas, asi se llaman los poros por donde se hace cambio de oxigeno y dioxido.