BiologíaBásico1 respuestas

Los. sonpequeños poros por donde ingresa el oxigeno para que las plantas respiren?

Los. sonpequeños poros por donde ingresa el oxigeno para que las plantas respiren.

En resumen

Estomas A traves de ellos se entran y salen gases como el agua dioxido de carb ono etc.

Mejor respuesta

Rousvelt
8

Estomas A traves de ellos se entran y salen gases como el agua dioxido de carb

ono etc.