BiologíaBásico1 respuestas

Los. soy pequeños poros por donde ingresa el oxigeno para q las plantas respiren?

Los. soy pequeños poros por donde ingresa el oxigeno para q las plantas respiren.

En resumen

Estomas y lenticelas, asi se llaman los poros por donde se hace cambio de oxigeno y dioxido.

Mejor respuesta

Pedrocastrillon
3

Estomas y lenticelas, asi se llaman los poros por donde se hace cambio de oxigeno y dioxido.