BiologíaBásico2 respuestas

Por donde ingresa el oxigeno para que las plantas respiren?

Por donde ingresa el oxigeno para que las plantas respiren?

En resumen

Reciben el oxígeno por la raíz y las. Hojas.

Mejor respuesta

Nomar10sabido
6

Reciben el oxígeno por la raíz y las.

Hojas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Coyita
5

Las plantas reciben el oxigeno x las hojas.