Por donde ingresa el oxigeno para que las plantas respiren?
Por donde ingresa el oxigeno para que las plantas respiren?
Por donde ingresa el oxigeno para que las plantas respiren?
En resumen
Reciben el oxígeno por la raíz y las. Hojas.
Reciben el oxígeno por la raíz y las.
Hojas.
Las plantas reciben el oxigeno x las hojas.
La respuesta es los estomas : D.
Estomas A traves de ellos se entran y salen gases como el agua dioxido de carb ono etc.
Estomas y lenticelas, asi se llaman los poros por donde se hace cambio de oxigeno y dioxido.