Podría haber vida en la tierra si desaparecieran las plantas?
Podría haber vida en la tierra si desaparecieran las plantas? Porque y sin animales?
Podría haber vida en la tierra si desaparecieran las plantas? Porque y sin animales?
Según yo no pordria haber vida (sin las plantas) porque las plantas y nosotros asemos intercambio (que seria que cuando nosotros expulsamos el Co2, las plantas recogen el Co2 expulsan el O, así respiramos este proceso es continuamente este proceso se llama fotosíntesis) y según yo tampoco viviríamos sin animales porque no habría que comer (tendríamos que comernos entre nosotros jiji).
Aunque podríamos vivir sin animales porque si hay plantas pues a comer.
Pero sin los animales y plantas no podríamos vivir.
Difícilmente debido a que son la base de la cadena alimenticia
sin animales si podría haber vida ya que las plantas pueden crear su propio alimento.
Respuesta : si pero seria reducidad porque los animales ayudan a crecer las plantas.
No xq las plantas nos dan oxígeno ya q si estas no existieran nosotros estaríamos muertos.
Hay animales que hacen lo mismo que las abejas ( polinizacion ) y sin ellos muchas plantas no se reproducirian y si con animales te refieres tambien a los insectos pues sin las abejas muchas plantas no se reproducirian…