BiologíaBásico2 respuestas

Podría haber vida en la tierra si desaparecieran las plantas?

Podría haber vida en la tierra si desaparecieran las plantas? Porque y sin animales?

Mejor respuesta

Yoksisksksn
9

Según yo no pordria haber vida (sin las plantas) porque las plantas y nosotros asemos intercambio (que seria que cuando nosotros expulsamos el Co2, las plantas recogen el Co2 expulsan el O, así respiramos este proceso es continuamente este proceso se llama fotosíntesis) y según yo tampoco viviríamos sin animales porque no habría que comer (tendríamos que comernos entre nosotros jiji).

Aunque podríamos vivir sin animales porque si hay plantas pues a comer.

Pero sin los animales y plantas no podríamos vivir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Difícilmente debido a que son la base de la cadena alimenticia

sin animales si podría haber vida ya que las plantas pueden crear su propio alimento.