¿por donde se reproducen los organismos unicelulares?
¿por donde se reproducen los organismos unicelulares? .
¿por donde se reproducen los organismos unicelulares? .
En resumen
No se producen por ningun lado ella a llegar a una etapa se dividen por medio de algo llamo ficción binaria.
No se producen por ningun lado ella a llegar a una etapa se dividen por medio de algo llamo ficción binaria.
D todas las anteriores se reproducen x todas esas 3 ; ).
El que depende de una celula y no depende de mas pueden organismos del reino monera.
Hay diversos metodos de reproduccion , los cuales son : biparticion, gemacion y esporulacion.
Es por biparticion debido a que se divide para formar celulas hijas.
Mediante la ficción binaria.