BiologíaBásico2 respuestas

¿por que el organismo debe eliminar sustancias?

¿por que el organismo debe eliminar sustancias?

En resumen

Porque como nosotros comemos tambien debemos de expulsarlo u es igual a Las sustancias.

Mejor respuesta

Katheryn231676
6

Porque como nosotros comemos tambien debemos de expulsarlo u es igual a Las sustancias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

KarenCorrea
3

Respuesta : El organismo, debe eliminar sustancias porque al contenerlas puede causar enfermedades o algún mal efecto en nuestro cuerpo, además que el organismo elimina sustancias para desechar todos lo tóxico e impuro, manteniendo en buen estado nuestra sangre, nuestro organismo y sobretodo nuestra salud.

Explicación :