¿Por que el organismo debe eliminar sustancias?
¿Por que el organismo debe eliminar sustancias?
¿Por que el organismo debe eliminar sustancias?
El organismo, debe eliminar sustancias porque al contenerlas puede causar enfermedades o algún mal efecto en nuestro cuerpo, además que el organismo elimina sustancias para desechar todos lo tóxico e impuro, manteniendo en buen estado nuestra sangre, nuestro organismo y sobretodo nuestra salud.
SUERTE!

Es importante eliminar los desechos y sustancias del cuerpo para lograr mantener en equilibrio al mismo y evitar que este contraiga una enfermedad y enferme.
El sistema excretor tiene la importancia de lograr expulsar todas las toxinas y sustancias dañinas que son producidas por las células.
En este caso podemos observar que se expulsan sustancias como la orina.
El cuerpo humano esta en constante dinamismo, haciendo reacciones y produciendo diferentes sustancias, en este proceso se crean toxinas y sustancias que no son útiles para el cuerpo, el sistema excretor permite eliminar y expulsar dichas sustancias.
Mira otro punto de vista en este enlace brainly.
Lat / tarea / 3679511.
El aparato excretor se encarga de eliminar productos de desecho por medio de los riñones, uréteres, vejiga, nefrón, uretra y los esfinteres.
La orina, el sudor. Todos los seres vivos son diferentes y puede secretar (sudor) y excretor (orina) de manera diferente espero te sirva mi repuesta!
Porque como nosotros comemos tambien debemos de expulsarlo u es igual a Las sustancias.
Porque sino estan se van acumulando en los organos o en la sangre lo que va atrofiando su función o atribuye la aparicion de enfermedades.
Es necesario porque se acumula en el organismo los desechos y se descomponen produciendo infecciones severas por eso nuestro organismo desechas los componentes innecesarios.
La pepa. Skckckckckckcvkv.