BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué es peligroso entrar en una bodega poco ventilada cuando se está produciendo la fermentación del mosto?

¿Por qué es peligroso entrar en una bodega poco ventilada cuando se está produciendo la fermentación del mosto? , . .

En resumen

Puede ser porque es un poco tóxico y si no hay ventilación, no hay ningún lugar por donde este pueda salir.

Mejor respuesta

Josedanieljdpa
3

Puede ser porque es un poco tóxico y si no hay ventilación, no hay ningún lugar por donde este pueda salir.