BiologíaBásico2 respuestas

Por que la fotosíntesis es el mayor proceso anabólico?

Por que la fotosíntesis es el mayor proceso anabólico?

En resumen

Respuesta : me la sabia pero se me olvido : v.

Mejor respuesta

4

Respuesta : me la sabia pero se me olvido : v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maturrito
2

Respuesta : polar no sabe .

_. Explicación : polar se disculpa por no saber T ^ T.