BiologíaBásico1 respuestas

Por que la fotosintesis es un proceso anabolico?

Por que la fotosintesis es un proceso anabolico.

En resumen

Porque usa componentes simples y por el proceso de la fotosíntesis los convierte en productos complejos.

Mejor respuesta

Johansoat23
6

Porque usa componentes simples y por el proceso de la fotosíntesis los convierte en productos complejos.