Por que la fotosintesis es un proceso anabolico?
Por que la fotosintesis es un proceso anabolico?
Por que la fotosintesis es un proceso anabolico?
En resumen
Porque transfoma sustancias simples a complejas, con gasto de energia liberadad por el catabolismo.
Porque transfoma sustancias simples a complejas, con gasto de energia liberadad por el catabolismo.
Porque usa componentes simples y por el proceso de la fotosíntesis los convierte en productos complejos.
La fotosíntesis es un proceso anabólico.
La repuesta es Verdadero.
Es un proceso anabolico por que apartir del CO2 y H2O y mediante energia luminosa , Los vegetales construyen alimento en forma de carbohidratos como glucosa, fructosa, et.
Respuesta : me la sabia pero se me olvido : v.