BiologíaBásico1 respuestas

¿Porqué es importante relacionarnos con el entorno ?

¿Porqué es importante relacionarnos con el entorno ?

Mejor respuesta

Santillan1336
6

Respuesta : Es importante que el hombre se relacione con su entorno para q forme parte de la sociedad , además para q sea parte y conosca sus raíces y costumbres y para q sepas q problemas lo afectan La ciencia dice q el hombre tiene q relacionar por naturaleza Espero q te sirva : ).