Porque las plantas son organismos autótrofos?
Porque las plantas son organismos autótrofos.
Porque las plantas son organismos autótrofos.
En resumen
Autotrofos porque consiguen producir su propio alimento. Fotosíntesis Las algas yplantas queconsiguen el alimento por medio de un proceso llamado de fotosíntesis, que captura agua, sales minerales, luz y dióxido de carbono para producir oxígeno y glucosa.
Autotrofos
porque consiguen producir su propio alimento.
Fotosíntesis
Las algas yplantas queconsiguen el alimento por medio de un proceso llamado de fotosíntesis, que captura agua, sales minerales, luz y dióxido de carbono para producir oxígeno y glucosa.
Cianobacterias, algas.
Las plantas son AUTÓTROFAS porque producen su propio alimento por Fotosíntesis, debido a que poseen un organelo exclusivo llamado Cloroplastos y dentro de ellos se encuentra a la Clorofila (Pigmento de color verde).…
Bueno, cuando hablamos de autotrofos, nos referimos a que ellos producen su propio alimento (Auto = Por si mismo y Trofos = Alimento), estas son importantes pues no necesitan de otros individuos vivos para nutrirse dado…