BiologíaBásico1 respuestas

Porque las plantas son organismos autótrofos?

Porque las plantas son organismos autótrofos.

En resumen

Autotrofos porque consiguen producir su propio alimento. Fotosíntesis Las algas yplantas queconsiguen el alimento por medio de un proceso llamado de fotosíntesis, que captura agua, sales minerales, luz y dióxido de carbono para producir oxígeno y glucosa.

Mejor respuesta

Axela8
10

Autotrofos

porque consiguen producir su propio alimento.

Fotosíntesis

Las algas yplantas queconsiguen el alimento por medio de un proceso llamado de fotosíntesis, que captura agua, sales minerales, luz y dióxido de carbono para producir oxígeno y glucosa.