BiologíaBásico1 respuestas

Porque los gametos deben tener la mitad del numero de cromosomas de la especie?

Porque los gametos deben tener la mitad del numero de cromosomas de la especie.

En resumen

<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Cfrac%7Bx%7D%7By%7D%20%20%5Csqrt%7Bx%7D%20%20%5Csqrt%7Bx%7D%20%20%5Cfrac%7Bx%7D%7By%7D%20" />.

Mejor respuesta

Maroeli2002
7

<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Cfrac%7Bx%7D%7By%7D%20%20%5Csqrt%7Bx%7D%20%20%5Csqrt%7Bx%7D%20%20%5Cfrac%7Bx%7D%7By%7D%20" />.