Porque se puede relacionar los organismos descomponedores productores y consumidores?
Porque se puede relacionar los organismos descomponedores productores y consumidores.
Porque se puede relacionar los organismos descomponedores productores y consumidores.
En resumen
Por la misma cadena alimenticia que necesitamos los unos de los otros para poder vivir.
Por la misma cadena alimenticia que necesitamos los unos de los otros para poder vivir.
Saludos es el productor productor.
Respuesta : porque los tres pertenecen a la nutricion heterotrofa por lo tanto se relacionanExplicación : se relacionan mediante las enzimas.
Respuesta : Así vemos que por un lado los productores toman materiales del ambiente, los consumidores los distribuyen y los descomponedores (hongos y bacterias) los devuelven al suelo y al aire. Allí están listos para…
Respuesta : Seguramente habrás escuchado hablar de los productores, consumidores y , por objeto brindar a todos los organismos vivos de nuestro planeta, la materia y la energía . Es decir, que los productores son "los…
Los consumidores son los cazadores de la cadena alimenticia, los descomponedores son las presas que crean abonos nuevos para la tierra y los productores son las plantas que producen alimentos para otros seres vivos.