¿Que sucedería si los sistema reproductor masculino y femenino no profujieran células sexuales?
¿Que sucedería si los sistema reproductor masculino y femenino no profujieran células sexuales? ¿por que?
¿Que sucedería si los sistema reproductor masculino y femenino no profujieran células sexuales? ¿por que?
En resumen
Si no produsieran srelulas sexuales no ubieran personas por que no pueden reprodusirse.
Si no produsieran srelulas sexuales no ubieran personas
por que no pueden reprodusirse.
Tenemos que si los sistemas reproductores masculinos y femeninos no producen células sexuales entonces no se produce la reproducción humana, y de cierta manera no lograríamos crear nuevos seres vivos de nuestra especie.…
Pues no se cumpliría la reproducción, no habría concepción, ni feto, ni nacerían más bebés, porque las células sexuales son las responsables de la formación de la vida, de la formación del feto.