BiologíaBásico1 respuestas

¿que sucederia si los sistemas repdrocutores femeninos y masculinos no produjeran celulas sexuales?

¿que sucederia si los sistemas repdrocutores femeninos y masculinos no produjeran celulas sexuales? ¿porque? ! .

En resumen

Pues no se cumpliría la reproducción, no habría concepción, ni feto, ni nacerían más bebés, porque las células sexuales son las responsables de la formación de la vida, de la formación del feto.

Mejor respuesta

Yadines5806
2

Pues no se cumpliría la reproducción, no habría concepción, ni feto, ni nacerían más bebés, porque las células sexuales son las responsables de la formación de la vida, de la formación del feto.