BiologíaBásico1 respuestas

Quienes crees se vinieron mas beneficiados por el proceso de conquista por que?

Quienes crees se vinieron mas beneficiados por el proceso de conquista por que.

En resumen

Los americanos y españoles porque se lllevaron monton de riquesas y tecnologia.

Mejor respuesta

4

Los americanos y españoles porque se lllevaron monton de riquesas y tecnologia.